martes, diciembre 28
las mejores peliculas del 2010
segun yo
no me salgan con que harry potter o avatar o esas manadas de ciencia ficcion porque ni siquiera me tome la molestia de verlas, ahi les van.
10- Synecdoche, NY - La vida de un atormentado escritor con la magistral actuacion de Phillip Seymour Hoffman como siempre.
9- The Hurt Locker - digan lo que digan te mantiene en el borde del asiento y las actuaciones son superiores a muchas.
8- let the right one in - la version sueca, la americana no la he visto pero de seguro es una copia al carbon de la original, todavia me queda la duda si la vampirita era niña o niño.
7- a single man - debut de tom ford como director, donde pone a actuar a los modelos y a modelar a los actores, una delicia.
6- zombieland - no soy fan del genero pero esta es la diversion a su maxima expresion, donde los zombies corren por primera vez.
5- el infierno - tristemente una dura realidad, el genero existe desde los 60s pero ahora lo vivimos dia con dia, muy buenas actuaciones.
4- scott pilgrim vs the world - mezcla entre romance, artes marciales y videojuegos, la mejor pelicula de accion que he visto en mucho tiempo.
3- precious - aunque algunos sufran demasiado es una joya que pocas veces se da en el cine, ademas con la participacion de lenny kravits en gordis, esta que te lo comes.
2- the social network - que actuaciones en una trama que prometeria ser aburrida, como pocas veces.
1- toy story 3- hasta yo me sorprendo de que una pelicula de animaciones este en mi primer lugar pero esta es un caso aparte, fresca, divertida, dramatica, tiene todo.
otras menciones: up in the air, nine y the joneses.
ustedes, que opinan?
no me salgan con que harry potter o avatar o esas manadas de ciencia ficcion porque ni siquiera me tome la molestia de verlas, ahi les van.
10- Synecdoche, NY - La vida de un atormentado escritor con la magistral actuacion de Phillip Seymour Hoffman como siempre.
9- The Hurt Locker - digan lo que digan te mantiene en el borde del asiento y las actuaciones son superiores a muchas.
8- let the right one in - la version sueca, la americana no la he visto pero de seguro es una copia al carbon de la original, todavia me queda la duda si la vampirita era niña o niño.
7- a single man - debut de tom ford como director, donde pone a actuar a los modelos y a modelar a los actores, una delicia.
6- zombieland - no soy fan del genero pero esta es la diversion a su maxima expresion, donde los zombies corren por primera vez.
5- el infierno - tristemente una dura realidad, el genero existe desde los 60s pero ahora lo vivimos dia con dia, muy buenas actuaciones.
4- scott pilgrim vs the world - mezcla entre romance, artes marciales y videojuegos, la mejor pelicula de accion que he visto en mucho tiempo.
3- precious - aunque algunos sufran demasiado es una joya que pocas veces se da en el cine, ademas con la participacion de lenny kravits en gordis, esta que te lo comes.
2- the social network - que actuaciones en una trama que prometeria ser aburrida, como pocas veces.
1- toy story 3- hasta yo me sorprendo de que una pelicula de animaciones este en mi primer lugar pero esta es un caso aparte, fresca, divertida, dramatica, tiene todo.
otras menciones: up in the air, nine y the joneses.
ustedes, que opinan?