lunes, noviembre 29

 

Las mejores peliculas del 2009

ya se que ya casi se va a acabar el 2010 pero me siguen llegando mails de mis multiples clientes que me dicen que deje de servir cafe y chocolate en una jarrita metalica para decirles cuales fueron las peliculas que a mi juicio son las mejores que yo vi en el 2009

10 - el traspatio, de manufactura mediana pero un muy buen documento de una problematica que actualmente ha sido rebasada por otra

9- Julie & Julia - la primer pelicula basada en un blog (ojala algun dia alguien haga una pelicula sobre este blog, aja, sueña mesera)

8- angels and demons, mas decente que el codigo davinci y mejores actuaciones

7- the proposal, donde sandra bulldog si actuo bien, le debieron dar el oscar por esta y no por erin brockovich 2

6- inglorious basterds, otra genialidad de tarantino, como guionista, director y humorista.

5- surrogates, aunque el maquillaje de Bruce Willis se veia mas que falso la idea de que algun dia lleguemos a eso no suena tan descabellada.

4- the rebound, hilarante comedia dominguera con muy buen atractivo visual, muy.

3- disctrict 9, aunque pocos lo saben fue filmada en un barrio a donde obligaron a los negros a hacer lo mismo que en esta cinta hacen los aliens, asi debe ser el cine, de denuncia pero entretenido.

2- the hangover, hasta yo me sorprendi cuando gano el globo de oro, pero la verdad es una comedia con un guion muy inteligente y muy buenas actuaciones, ojala no la rieguen con la secuela.

1- 500 days of summer, una delicia visual, auditiva y mental, donde te identificas casi 500 veces, con final memorable.

muy pronto, en menos de 1 mes, mi veredicto de las mejores peliculas del 2010, aunque no he visto muchas que me hayan gustado, voy a batallar. besos y chilaquiles verdes con pollo para todos.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?